500 aficionados reciben a Mourinho en su llegada a Roma

Mourinho ya está en Roma. El técnico del equipo ya ha viajado a la capital italiana para ponerse a las órdenes del conjunto que dirigirá la próxima temporada. Y se reincorporará a los terrenos de juego tan pronto como la situación del país se lo permita. Deberá guardar cinco días de confinamiento tras haber visitado Inglaterra en las últimas dos semanas.

La plantilla del club le recibió en su llegada a la ciudad, otorgándole un pañuelo amarillo y rojo en el encuentro. El ya entrenador de la Roma viajó en un Gulfstream 650, que pilotó el mismo Friedkin, el presidente de la compañía. Sin embargo, no fueron los únicos que acudieron a arroparle en su llegada, si no que 500 aficionados se desplazaron al aeropuerto acompañados de pancartas.

¿Buscas algún camiseta Roma replica en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *