Araujo iguala en garra a Kike García y compañía

El Barça confirmó en Ipurua que el último partido de Liga le interesaba muy relativamente. Sin opción a pelear por el título, el equipo azulgrana acabó ganando gracias a un gran gol de Antoine Griezmann un encuentro en el que el Eibar, ya descendido antes de empezar el choque, transmitió más deseo de ganar desde que echó a rodar el balón. Claro que hubo excepciones entre las filas culés, como Ronald Araujo.

El central uruguayo empató, si no en entusiasmo, sí en interés con los futbolistas del Eibar. Kike García Sergi Enrich buscaron por arriba y por abajo el remate y, si no lo encontraron, fue en buena parte responsabilidad de Araujo, que aparecía en el último momento para meter la pierna, la cabeza o lo que fuera. El charrúa ha sido una de las cosas buenas que ha dejado una temporada manifiestamente mejorable.

Comprar camiseta barcelona replica,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *