Bartomeu lo confirma antes de la Junta de este lunes: “Setién está fuera”

El entrenador del Barcelona, durante la histórica derrota del Barcelona.

Era un secreto a voces para el que no habrá que esperar al lunes: Quique Setién dejará de ser entrenador del Barcelona inmediatamente. La derrota ante el Bayern por 2-8 ha sido el último clavo de un ataúd que ya llevaba tiempo cerrado.

Lo ha confirmado el propio Josep María Bartomeu a Cope. Después de una reunión en las oficinas del club con Éric Abidal, secretario técnico, y Óscar Planes, el presidente del club culé ha sido contundente: “Setién está fuera”. El máximo dirigente blaugrana ya había avanzado después del partido en Lisboa que iban a producirse cambios, aunque algunos ya se habían decidido antes.

Ya sólo queda que se haga oficial este lunes, cuando se ha convocado una reunión de la Junta Directiva culé donde se tratarán todos los temas pendientes. Desde la propia fecha de las elecciones (algo que ya se sabía que iba a producirse), hasta la destitución de Setién y su sustituto. El favorito es Ronald Koeman, actual seleccionador neerlandés, que ya fue visto en la Ciudad Condal este fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *