Borussia Mönchengladbach – Inter de Milán de la fase de grupos de la Champions League: Horario y dónde ver en TV

Este martes, para continuar con la nueva tanda de partidos de la UEFA Champions League 2020 – 2021, el Borussia Mönchengladbach y el Inter de Milán se enfrentarán en el Borussia-Park con motivo de la Jornada 5 de la fase de grupos.

Primeramente, los locales dirigidos por Marco Rose arribarán al enfrentamiento con 8 puntos y +10 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en el primer lugar del Grupo B. En tal sentido, su historial dentro del torneo reporta una victoria sobre el Shakhtar Donetsk (4-0), otra victoria frente al Shakhtar (6-0), un empate con el Real Madrid (2-2) y un empate con el Inter de Milán (2-2).

En cambio, los dirigidos por Antonio Conte disputarán la fecha estando en el cuarto puesto del cuadro, escaño en el que se hallan con 2 puntos y -3 en el diferencial de goles. Asimismo, sus registros de la competición señalan una derrota contra el Real Madrid (2-0), otra derrota contra el Real Madrid (3-2), un empate con el Shakhtar (0-0) y un empate con el Borussia Mönchengladbach (2-2).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *