Butragueño: “El Real Madrid no dice nada de los árbitros”

Emilio Butragueño, director de relaciones internacionales del Real Madrid, elogió el esfuerzo de los jugadores de Zinedine Zidane para imponerse en el clásico y asaltar el liderato provisional de LaLiga Santander tras el desgaste ante el Liverpool, y destacó el «espíritu de superación» de la plantilla.

«Ha sido un gran partido por parte de los dos, veníamos de una exigencia muy grande ante el Liverpool y hemos respondido. Felices por los jugadores que están ofreciendo partido tras partido un espíritu de superación ante todas las dificultades», dijo en Movistar+.

«Hemos tenido muchas contras, con mucha ventaja, para marcar el tercer gol, con superioridad numérica. Es una pena no haber marcado el tercer gol que nos habría llevado a un escenario más cómodo al final del partido. Defensivamente el equipo ha ofrecido una gran cara», añadió.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta real madrid replica ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *