Deportivo, Rayo, Elche y Numancia, “disconformes” con el final de Liga: “Es un gravísimo error”

GRAF2276. A CORUÑA.- Agentes de policía informaban hoy a los...

El final de la Liga SmartBank, marcado por el positivo de varios jugadores del Fuenlabrada que obligó a aplazar su partido frente al Deportivo, llevó a que varios equipos afectados por esa decisión, como Rayo, Elche, Numancia o el propio conjunto gallego, mostrasen su “disconformidad” y se reserven su “derecho a tomar medidas legales”.

La última jornada de la Liga SmartBank, que se iba a disputar con todos los partidos con algo en juego a la vez para que ninguno tuviese ventaja competitiva, siguió adelante tras el aplazamiento del Deportivo-Fuenlabrada.

La decisión, con la mayoría de clubes en contra, la tomaron “de mutuo acuerdo” la Real Federación Española de Fútbol LaLiga en el marco de la Comisión de Seguimiento con la presencia del Consejo Superior de Deportes.

Uno de los más afectados, el Deportivo, que tenía esperanzas de salvarse y ahora, a falta de su partido con el Fuenlabrada, está descendido a Segunda B haga lo que haga en ese encuentro, llevará la decisión “a las más altas instancias”, según dijo su presidente Javier Vidal en una conferencia de prensa.

Es un gravísimo error. Lo que se ha producido es muy grave y no se guarda el principio de igualdad para todos los equipos porque ha habido adulteración de la competición”, declaró.

En la misma línea se mostró su técnico, Fernando Vázquez, que recordó que el anterior partido de Liga del Fuenlabrada fue contra el Elche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *