El abogado del Elche denuncia movimientos sospechosos para beneficiar al Fuenlabrada

GRAF8202. A CORUÑA.- Uno de los jugadores del lt;HIT gt;Fuenlabrada...

El abogado y consejero del Elche CFJulio César Giner, denunció movimientos sospechosos desde el primer momento a favor del Fuenlabrada para evitar una posible sanción al equipo madrileño y poder definir de una vez las eliminatorias de ascenso a Primera.

El dirigente ilicitano, en declaraciones al programa Tiempo de Juego de Cope, demandó que se resuelva de forma “inmediata” la situación de los equipos implicados en la promoción de ascenso y afirmó que la dilación de este proceso solo beneficia “al infractor”, en alusión al Fuenlabrada.

No entendemos cómo se está dilatando este proceso con maniobras de mala fe”, dijo el dirigente del Elche en referencia a “la recusación del instructor infundada” realizada recientemente por parte del Fuenlabrada.

Para Giner, el conjunto madrileño es el único responsable de una situación “contraria al buen orden deportivo, que afectó a la integridad e igualdad de los participantes en la competición” como consecuencia de la “ocultación clara de una situación gravísima”, por lo que entiende que no puede traducirse “en algo beneficioso para este club”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *