El Atlético confirma el fichaje de Kondogbia, el último que huye del Valencia

El Atlético de Madrid ha conseguido un sustituto de garantías para Thomas Partey: el capitán centroafricano Geoffrey Kondogbia. El mediocentro ha fichado por esta temporada y otras tres más, en una operación que ha confirmado el club colchonero y el Valencia CF después de que el jugador llevara ya varios días en Madrid para pasar el reconocimiento médico y cumplir con los preceptivos compromisos.

“Llega a nuestro club un centrocampista todoterreno, con gran presencia en la línea de medios, que goza de grandes cualidades defensivas y también de llegada al ataque (…) Su buen robo de balón también le hace destacar a la hora de interceptar jugadas de ataque del rival haciéndole un centrocampista muy completo tanto para tareas defensivas como para el trabajo de vanguardia a la hora de montar contraataques”, describen en el Atlético.

Kondogbia es el último jugador que pierde Javi Gracia en el Valencia. Tras quedarse sin Dani Parejo y François Coquelin entre otros, ahora el técnico navarro se ha quedado sin el mediocentro, aunque días antes el presidente Anil Murthy le había dicho que no se iba a ir. “Hubo una llamada del presidente que era para decirme que el jugador no iba a salir. Sobran las palabras”, dijo tras el partido entre los ché y el Getafe.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Comprar camiseta Valencia 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *