El Barça pica a Ibai Llanos y DjMaRiio, madridistas confesos, a ver quién es más culé… y acaba en troleo

El FC Barcelona ha comenzado una curiosa campaña con dos de los youtubers/streamers más conocidos del mundillo, ambos muy cerca del FIFA 21 que acaba de salir a la venta. DjMaRiio e Ibai Llanos han comenzado un curioso reto con el club blaugrana para demostrar su barcelonismo, pese a que ambos son madridistas confesos.

En el caso del primero, incluso, llegó a viajar con el propio Real Madrid a un partido de Champions y ha entrevistado a varios jugadores madridistas, includo en el pasado Cristiano Ronaldo. No obstante, eso no le ha impedido vestirse la elástica blaugrana para jugar un partidillo en el Camp Nou y cambiarse su nombre en twitter por “Ansufatismo”, en alusión al nuevo gran ídolo culé. Incluso se ha mojado en el debate de siempre: “Messi > CR7”, foto incluida del capitán culé en su perfil.

Comprar camiseta Barcelona barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas 2020 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *