El Chelsea completa el fichaje más caro de la historia del fútbol femenino… por 350.000 euros

Pernille Harder ficha por el Chelsea

El Chelsea inglés anunció este martes la contratación por tres temporadas de la delantera danesa Pernille Harder, que deja el Wolfsburgo alemán, actual subcampeón europeo, para convertirse en el fichaje más caro de la historia del fútbol femenino.

Aunque ninguno de los dos clubs hicieron oficial la cantidad por la que el equipo londinense se hace con los servicios de la internacional, los medios han cifrado el traspaso en una cantidad cercana a los 350.000 euros. Una cantidad que ha llamado la atención al ser irrisoria al lado de los multimillonarios fichajes que se hacen en el fútbol masculino.

Harder, de 27 años, tenía un año más de contrato con el Wolfsburgo, en el que ha militado en las últimas tres temporadas y media y donde se ha destapado como una de las mejores goleadoras del Viejo Continente. En esta campaña, anotó 27 goles en la Bundesliga femenina, para un total de 103 con el conjunto germano, con el que perdió el pasado domingo la final de la Champions femenina ante el Lyon.

¿Buscas algún camiseta Chelsea 2020 en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *