El Espanyol pide que se anulen todos los descensos

GRAF2953. CORNELLÁ (BARCELONA).- El centrocampista del RCD lt;HIT...

El Espanyol consumó su descenso a Segunda División con una derrota en el derbi que disputó con el Barça en el Camp Nou el pasado 8 de julio. Entonces, todos los estamentos del club, empezando por los jugadores, pidieron perdón a la afición por la que era la quinta pérdida de categoría en toda su historia. Ahora, en cambio, la entidad parece dispuesta a agarrarse a un clave ardiendo para tratar de alcanzar la permanencia en los despachos.

El club blanquiazul, a través de un comunicado en su página web oficial, reclama que se anulen todos los descensos de categoría. El Espanyol destaca que se reanudó la competición para evitar perjuicios económicos, pero esgrime la última jornada de Segunda División, con la suspensión del partido entre el Deportivo y el Fuenlabrada, la falta de público en los estadios y el hecho de ser, junto con el Valencia, el equipo con más casos de COVID-19 de Primera División, como motivos para fundamentar su petición.

“Si bien es cierto que la competición se ha completado, salvo en Segunda División tal y como hemos apuntado, las situaciones acontecidas son irremediablemente injustas en lo que se refiere al aspecto deportivo, ya que en este final de liga no se ha competido en las mismas condiciones de igualdad que antes de la suspensión”, asegura el Espanyol en su comunicado. La entidad periquita entiende que el impacto económico provocado por la pandemia va a afectar seriamente también a la temporada que viene y, por tanto, se considera doblemente perjudicada.

Un tienda online de comprar camisetas de futbol. Comprar camiseta Espanyol 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *