El Inter descarta el fichaje de Messi: “Son rumores locos”

Messi se lamenta tras uno de los goles del Bayern.

El director deportivo del Inter de Milán, Piero Ausilio, ha asegurado este martes que no podrán fichar a Leo Messi porque se trata de “una locura” y rechazó que vayan a realizar ninguna oferta para hacerse con los servicios del jugador argentino, cuyo futuro sigue en el aire.

“No vamos a hacer ninguna propuesta por Messi. No sé de dónde salió esa historia, pero son rumores locos“, indicó el dirigente italiano en declaraciones a Sky Sports, dejando claro que todos los fichajes del club ‘nerazzurri’ forman parte de una “estrategia común” de toda la entidad.

“A todos nos gustaría que Messi se uniera al equipo, pero la realidad es muy diferente, el mercado debe ser cuidadoso y prudente. Sabemos lo que tenemos que hacer, primero las salidas y con esto financiaremos las llegadas”, añadió Ausilio al ser preguntado por el ’10’ de Rosario.

Comprar camiseta Barcelona 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *