El Madrid se empapa de ilusión en el Clásico

Corren tiempos difíciles para las certezas, pero hay una que, pase lo que pase, no caduca: el fútbol es un juego, no una ciencia, y, por tanto, es impredecible. Después de tropiezos, resbalones y todo tipo de acrobacias a lo largo del calendario, el Real Madrid es líder de LaLiga a falta de ocho jornadas y de lo que haga el Atlético de Madrid este domingo ante el Betis.

Algo verdaderamente impensable hace semanas en todas las cabezas del planeta fútbol. En todas menos en una, la de Zidane, que ahora, mirando a todos desde el retrovisor, puede entonar tranquilamente y sin desafinar aquello de “os lo dije”.

El galo, con innegable flor en los Clásicos (ha ganado seis de los once que ha disputado) fue el único que creyó en el camino cuando más cuesta arriba se puso. Sacó la cara por sus futbolistas, por entonces asfixiados, y estos le han respondido. Ahora son candidatos e incluso alguno apuntará sin ruborizarse que son favoritos.

¿Buscas algún camiseta Atletico Madrid replica ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *