El Manchester United se hace fuerte en casa y consigue vencer al Wolverhampton Wanderers (1-0)

El United añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada ante el Wolverhampton, al que se impuso 1-0 este martes en el Old Trafford. El Manchester United encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 2-2 en el último partido disputado frente al Leicester City. En el lado de los visitantes, el Wolverhampton Wanderers cosechó un empate a uno frente al Tottenham Hotspur, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con esta derrota el equipo de Wolverhampton se situó en duodécima posición tras la finalización del partido, mientras que el Manchester United es segundo.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el descanso, en el segundo periodo llegó el gol para el equipo de los diablos rojos, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador por medio de un gol de Rashford poco antes del final, concretamente en el 93, terminando de esta manera el partido con un resultado definitivo de 1-0.

Somos una tienda online de replicas camisetas futbol. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Manchester United replica etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *