El padre de Messi confirma que ya barajan la opción de quedarse en el Barça

Jorge Messi, en Barcelona.

Jorge Messi ha vuelto a hablar con los medios y aunque haya sido de manera breve, ha desvelado una importante información sobre el futuro de su hijo. Pese a que hasta ahora Leo estaba enrocado en su idea de marcharse esta misma temporada del Barcelona, tras la reunión de su padre el pasado miércoles con Bartomeu, parece comenzar a ceder.

El que también es representante del futbolista fue preguntado si “están pensando en seguir hasta 2021 y luego marcharse libre”, a lo que contestó con un escueto pero valioso “si”. Pese a ser una noticia buena para los aficionados azulgranas, esta se toma con precaución ya que el próximo verano se marcharía sin dejar ni un euro en las arcas del club.

En la madrugada del jueves medios argentinos informaron de este cambio de tendencia y hasta aseguraron que Messi tenía un 90% de opciones de quedarse. Todo apunta a que en las próximas horas la situación podrá dar un gran vuelco y, como también informaron desde el país natal del capitán culé, este jueves puede ser el día en el que se conozca definitivamente su futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *