El Palmeiras golpea primero en la final de la Copa do Brasil

El Palmeiras sometió al Gremio a domicilio (0-1) y dio un paso de gigante en su objetivo de ganar la Copa do Brasil y firmar un triplete histórico, al lado del Campeonato Paulista y la Libertadores.

El equipo de Abel Ferreira mostró muchísima más madurez en un choque de desgaste y fue netamente superior a un Gremio decepcionante, que apenas creó.

El triunfo albiverde es inapelable. Y, el próximo domingo, podrá afrontar la vuelta en su feudo en un escenario táctico que le favorece: defender en bloque bajo para explorar la velocidad en la transición.

¿Buscas algún camiseta Brasil barata en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *