El Tottenham Hotspur golea 1-4 al Wolfsberger AC y da un gran paso hacia los octavos de final de la Europa League

El Tottenham comenzó con buen pie su paso por los dieciseisavos de final de la Europa League tras golear 1-4 al Wolfsberger este jueves en el Puskas Arena. Con este resultado, el Tottenham Hotspur consigue una importante ventaja tras vencer fuera de casa, mientras que el Wolfsberger AC tendrá que esforzarse más si quiere pasar a la siguiente fase del campeonato.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el Tottenham Hotspur, que dio el pistoletazo de salida en el Puskas Arena con un gol de Heung Min Son a los 13 minutos. Con posterioridad marcó el conjunto de los ‘Spurs’, que aumentó diferencias poniendo el 0-2 con un tanto de Gareth Bale en el minuto 28. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo visitante, que aumentó el marcador por medio de un gol de Lucas en el minuto 34, concluyendo la primera parte con el marcador de 0-3.

El segundo tiempo comenzó de manera favorable para el equipo de Wolfsberg, que recortó distancias gracias a un gol de penalti de Michael Liendl a los 55 minutos. Pero posteriormente el Tottenham Hotspur se distanció mediante un tanto de Carlos Vinicius justo antes del pitido final, en concreto en el 88, acabando el duelo con un resultado definitivo de 1-4.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Tottenham Hotspur 2020 etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *