El Valencia entra en la recta final en su mejor clasificación

El Valencia afronta las diez últimas jornadas de la temporada en la mejor situación clasificatoria desde el inicio de LaLiga, situado en tierra de nadie, muy lejos de las posiciones de competiciones europeas y sin apenas riesgos de sufrir por la permanencia en la categoría.

Con la disputa de treinta puntos por delante, el equipo que entrena Javi Gracia se encuentra, con 33 puntos, a la misma distancia de Europa que del descenso, puesto que el Villarreal es séptimo con 43 puntos, mientras que el Eibar es décimo séptimo con 23.

Con este panorama clasificatorio, la parte más positiva es que el equipo valenciano se ha alejado de la zona baja de la tabla, de la que ha estado muy cerca durante toda la primera vuelta del campeonato, hasta haber llegado a encontrarse en más de una jornada empatado a puntos con equipos en puestos de descenso.

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Valencia 2021 ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *