Fernando Vázquez: “Este partido es una ópera bufa, un paripé montado por LaLiga”

GRAF3686. A CORUÑA.- El entrenador del Real Club Deportivo, lt;HIT...

El entrenador del RC DeportivoFernando Vázquez, ha pedido al Elche CF que esté “tranquilo” por el partido aplazado que los gallegos jugarán este viernes ante el CF Fuenlabrada, ya que aunque sea “una ópera bufa y un paripé” montado por LaLiga van a intentar “ganar” para “mantener el honor de la competición“, y se ha preguntado por qué el conjunto fuenlabreño “ocultó los positivos hasta el último momento“, cuando llegó a A Coruña.

“Que el Elche esté totalmente seguro y confiado de que el Deportivo, dentro de sus limitaciones, va a intentar ganar el partido por el bien y la igualdad de la competición, por la que nos sentimos traicionados. Es nuestra responsabilidad, una vez que fuimos engañados por la propia LaLiga, mantener el honor de la competición. Yo también podría dudar: ¿por qué tengo que ser leal a alguien que me fue desleal? Vamos a ser leales, vamos a poner el mejor equipo. Puede estar tranquilo el Elche: el Deportivo peleará por los tres puntos porque tiene mucho interés en ganar este partido”, declaró en rueda de prensa.

Además, el preparador gallego reiteró, repitiendo las palabras del capitán Álex Bergantiños, que el miércoles tuvo que declarar en comisaría por las mismas, que el encuentro es “un paripé”. “Este partido es una ópera bufa, un paripé. Esto no significa que realmente nos tomemos el partido como un paripé, sino que es un paripé montado por alguien. Nos tomaremos el partido con seriedad, porque sabemos la responsabilidad que tenemos, pero evidentemente es un paripé, tal como dijo nuestro capitán, que monta LaLiga”, subrayó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *