Ferran Torres se marcha al Manchester City lanzando dardos al Valencia… y a Parejo

MC

Ferran Torres se convirtió ayer en nuevo jugador del Manchester City. El canterano deja el Valencia un año antes de que finalice su contrato para ponerse a las órdenes de Pep Guardiola las próximas cinco temporadas en una salida que está rodeada de polémica.

El Valencia recibirá 25 millones, más 12 en variables, por un joven futbolista que se convierte en el sub-21 por el que más se ha pagado y que lleva un año negándose a renovar. En un vídeo de despedida, el extremo asegura que la decisión de abandonar el Valencia ha sido “muy dura y meditada” y basada en que no ha podido disfrutar “por completo” desde su llegada al primer equipo.

“Aquí (en el Valencia) he sido muy feliz pero desde que llegué al primer equipo y, sobre todo, en estos últimos meses varias circunstancias me han impedido disfrutar por completo“, dijo Ferran en un vídeo.

Sin embargo, en una entrevista exclusiva al diario Marca, el futbolista valenciano desvela que no fue bien recibido en el vestuario por el capitán Dani Parejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *