Haaland asegura “ser feliz en el Dortmund”

El delantero del Borussia Dortmund Erling Haaland, que anoche fue galardonado con el Golden Boy por el diario deportivo ‘Tuttosport’  al mejor futbolista del fútbol europeo menor de 21 años en 2020, señaló tras recibir el trofeo que “es un premio importante, estoy orgulloso de él, es una motivación para hacerlo mejor y perseguir los otros objetivos que tengo”.

El delantero noruego, que tiene como representante a Mino Raiola, también tuvo palabras hacia él señalando que: “Mino me ayudó mucho, es el mejor agente del mundo, quiero seguir creciendo en mi carrera junto a él”.

Preguntado sobre su futuro deportivo y la especulación de verle jugando en la Juventus cuando acabe su vinculación el Borussia Dortmund, Haaland manifestó que “eso es lo que dicen, pero yo nunca lo dije. Llevo un año en el Borussia Dortmund. Aquí estoy bien, aquí estoy contento”.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Dortmund 2020 etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *