Haller se convierte en el fichaje más caro de la historia del Ajax

Sébastian Haller ya es nuevo jugador del Ajax. El club ha oficializado hoy su contratación, convirtiéndose así en el futbolista más caro de la historia del club. En total, los de Ámsterdam han desembolsado 22,5 millones de euros para hacerse con el exfutbolista del West Ham, equipo en el que militaba hasta ayer.

Curiosamente, el futbolista nacido en Francia, ya había sido el fichaje más caro del club de Londres después de los 50 millones de euros que pagaron al Eintracht de Frankfurt en julio de 2019. Después de una temporada y media en la capital inglesa, donde no ha terminado de explotar, el club lo vende ahora por la mitad de lo que invirtieron para hacerse con sus servicios.

El futbolista de 26 años, regresa a la Eredivisie de la mano de Erik Ten Hag, entrenador con el que ya compartió vestuario durante su paso por el Utrecht. Se formó en las categorías inferiores del Auxerre, equipo en el que debutó profesionalmente, pero con el que solo pudo jugar en la Ligue 2 antes de viajar a Holanda.

Un tienda online de comprar camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Ajax 2020 etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *