Javi Cabello deja el Alavés tras cuatro años como asistente

El Deportivo Alavés Javi Cabello han acordado su desvinculación después de cuatro años como entrenador asistente y hombre de confianza del club en el banquillo albiazul.

El técnico valenciano llegó a Vitoria en 2017 como uno de los ayudantes de Luis Zubeldía y se ha convertido en uno de los integrantes del cuerpo técnico más importantes de las últimas temporadas.

Tras la salida del argentino, Cabello dirigió al equipo durante dos partidos de Liga en la quinta y sexta jornada, ante Deportivo de La Coruña y Real Madrid y, con la llegada de Gianni De Biasi volvió a ocupar su lugar original.

¿Buscas algún camiseta Alaves 2021 ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *