Jornada 22 de la Premier League: previa del encuentro Leeds United – Everton

El Everton viaja este miércoles al Elland Road para medirse con el Leeds en su vigésimo segundo partido de la Premier League, el cual dará comienzo a las 20:30.

El Leeds United llega con ilusión a la vigésimo segunda jornada tras ganar los dos últimos encuentros contra el Leicester City fuera de su campo y frente al Newcastle United a domicilio por 1-3 y 1-2, respectivamente. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en nueve de los 20 partidos jugados hasta la fecha en la Premier League con una cifra de 35 tantos a favor y 36 en contra.

Por su parte, el Everton sufrió una derrota ante el Newcastle United en el último partido (0-2), de modo que una victoria frente Leeds United le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato. Hasta la fecha, de los 19 partidos que ha disputado el equipo en la Premier League, ha vencido en 10 de ellos con un balance de 29 goles marcados frente a 24 encajados.

Comprar camiseta Everton barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *