Jornada 25 de la Premier League: previa del duelo Wolverhampton Wanderers – Leeds United

El Wolverhampton recibe este viernes a las 21:00 la visita del Leeds en el Molineux Stadium durante su vigésimo quinto partido en la Premier League.

El Wolverhampton Wanderers encara con optimismo el encuentro de la vigésimo quinta jornada para consolidar una racha positiva después de derrotar al Southampton en el St. Mary’s Stadium por 1-2, con goles de Rúben Neves y Neto. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido ocho de los 24 partidos disputados hasta la fecha y han recibido 32 tantos en contra y marcado 25 a favor.

Por su parte, el Leeds United no pudo hacer frente al Arsenal en su último encuentro (4-2), por lo que espera acabar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el torneo. Hasta la fecha, de los 23 partidos que ha disputado el equipo en la Premier League, ha vencido en 10 de ellos con un balance de 40 goles marcados frente a 42 encajados.

Somos una tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Leeds United 2020 etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *