Las cifras y variables del fichaje de Rakitic por el Sevilla

Rakitic ficha por el SevillaFC Barcelona y Sevilla anunciaron este martes el traspaso de Ivan Rakitic después de cinco temporadas en las que vistió de azulgrana. El centrocampista croata vuelve al Sánchez Pizjuán, donde explotó como futbolista y se dio a conocer en el fútbol español, valiéndole su llegada al Camp Nou.

Un traspaso que se puede considerar como una ganga por su precio, 1,5 millones fijos, que pueden llegar a 10,5 con variables. Sin embargo, muy bien se le tiene que dar al Sevilla para tener que acercarse a esa cantidad ya que significaría el éxito total del proyecto.

El portal ‘Goal’ desveló cuál es la división de estas variables y qué es lo que tiene que lograr Rakitic como sevillista. Los primeros tres millones, tendrán que ser abonados en función de los partidos jugados y la clasificación del equipo en LaLiga, algo que a priori, parece razonable, sobre todo, tras haber quedado cuartos en una última temporada memorable.

Un tienda online de comprar camisetas de futbol. Comprar camiseta Sevilla 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *