Las cuentas de Real Madrid y Atlético en la última jornada para pasar a octavos de Champions

Situación crítica en Valdebebas tras un nuevo pinchazo del Real Madrid en Champions, otra vez contra el Shakhtar Donetsk, contra los que ya perdieron en la primera vuelta de esta fase de grupos. Los de Zidane volvieron a caer y vuelven a estar sobre el alambre con su continuidad en la competición más comprometida que nunca.

Tras la victoria del Inter de Milán contra el Borussia los blancos dependen de sí mismos en la última jornada, pero miedo sobrevuela la capital española.

Después de jornada, el grupo se compacta más que nunca con cualquier equipo pudiéndose quedar fuera. El Real Madrid se medirá en la última jornada contra el equipo alemán, que todavía se está jugando su pase y contra el que pasó muchos apuros en el partido de ida con una remontada al límite.

¿Buscas algún camiseta atletico de madrid barata en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *