Lo que va de la ida a la vuelta

Al Athletic se le hizo demasiado largo el partido ante Osasuna. Marcelino, pese a todo, solo realizó cuatro de los cinco cambios posibles. Iñigo VicenteNico Williams Paredes permanecieron junto a Ezkieta hasta el final en el ‘banquillo’ viendo como maniobraba Jagoba Arrasate para que su equipo se llevara al menos un punto. El técnico vizcaíno, lamentablemente para los intereses rojiblancos, acabó saliéndose con la suya.

Cualquier parecido entre la alineación del equipo bilbaíno en El Sadar en la primera vuelta y la de ayer fue mera coincidencia. Solo Unai SimónIñigo MartínezBalenziaga Berenguer repitieron. De los siete leones restantes de la alineación de aquel día Unai LópezRaúl García Iñaki Williams estuvieron en el banquillo y CapaYerayDani García Muniain en la grada o en su domicilio.

¿Buscas algún camiseta Athletic Bilbao 2021 en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *