Los ‘refuerzos’ para el primer equipo del Athletic

Cinco jugadores que militaron la pasada temporada en el Bilbao Athletic harán la pretemporada con el primer equipo a partir del 7 de julio. Se trata del portero Julen Agirrezabala, el medio centro Beñat Prados, los jugadores de banda Nico Williams Nico Serrano y el media punta que también puede actuar de delantero Juan Artola. Se lo han ganado después de su buen rendimiento el curso pasado, en el que se quedaron a las puertas de ascender a la Liga SmartBank.

El único que ha debutado como león es el hermano pequeño de Iñaki. Lo hizo ante el Valladolid en San Mamés en el partido jugado el 28 de abril correspondiente a la jornada 33 de LaLiga. Posteriormente, jugó en la visita realizada al Sevilla. Prados y Serrano disputaron amistosos con Gaizka Garitano en la pretemporada 2020-21.

MD ha recabado la opinión de Aitor Larrazabal para analizarles. El ex león les conoce bien. A algunos les trajo al Athletic en su etapa de coordinador de Lezama y después les ha tenido como rivales como entrenador y director deportivo del Barakaldo, cargo que ha abandonado hace escasas fechas.

¿Buscas algún camiseta Athletic Bilbao 2021 ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *