Lukaku y De Bruyne llevan a Bélgica a la ‘Final Four’

En un partido terrenal, Bélgica sacó toda su pegada para lograr el billete para la ‘Final Four’. Lukaku y De Bruyne salieron al rescate de los ‘red devils’ ante una Dinamarca que estuvo siempre bien plantada sobre el verde, pero a la que le faltó mordiente arriba. Courtois protagonizó la ‘cantada’ del partido. Chadli pasó atrás y el balón que se le coló al meta por debajo del pie en su intento de controlar. Suerte que apareció De Bruyne para calmar las aguas.

Se las prometían muy felices los ‘red devils’, más si cabe cuando, antes de abrir los ojos, Tielemans cazó un balón en la frontal y lo llevó directo a la red. Bélgica fue superior en el inicio, con toda la posesión del mundo y maniatando a una Dinamarca bien plantada atrás, pero sin juego, sin desequilibrio e incapaz de salvar la exitosa presión belga.

Solo lo logró en un par de ocasiones. Pero qué ocasiones. La primera sirvió, de hecho, para empatar. Le pegó Braithwaite y el rechace lo aprovechó Wind. Apareció Eriksen y Dinamarca encontró algo de sentido al juego. Y en la segunda ocasión el azulgrana erró un uno contra uno ante Courtois. El resto, monólogo estéril de una Bélgica que fue de más a menos hasta el descanso, incomoda con tanta posesión. De Bruyne tocó poco balón y cayó a banda desesperado. Lukaku fue el que más lo probó, con un cabezazo que se marchó por poco.

¿Buscas algún camiseta Belgica 2020 en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *