Marcelino pone un insuficiente a su equipo en la Liga

Marcelino ha reconocido la superioridad del Elche hoy en el Martínez Valero sobre todo en el segundo periodo. “Ha sido mejor que nosotros. En la primera parte el partido ha estado igualado, un despiste en un saque de banda nos ha costado un gol, y en la segunda han sido superiores. Hay que felicitar al Elche por la victoria y por haberse salvado”, ha dicho el entrenador rojiblanco.

El asturiano ha añadido que ahora hay que disfrutar de las vacaciones para volver en pretemporada con fuerzas renovadas “y quedar lo más arriba posible en la Liga 21-22 y ser más competitivos que esta temporada”.

El Athletic ha acabado la temporada con tres derrotas seguidas, pero el asturiano no considera que el final de un curso pueda influir en el siguiente. “Si pensara así no empezaría a entrenar. Seguro que habrá modificaciones en la plantilla y empezaremos a trabajar con la misma ilusión de ganar el primer partido a mediados de agosto”, ha afirmado.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Elche 2021 ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *