Messi se irá del Barcelona si no hay cambios profundos en el club

Messi se lamenta tras uno de los goles del Bayern.

La trayectoria de Leo Messi en el FC Barcelona puede tener las horas contadas tras la histórica derrota del conjunto azulgrana ante el Bayern de Múnich en los cuartos de final de la Champions League, según El Partidazo de COPE, porque el argentino y su entorno están muy calientes tras sufrir una dolorosa eliminación por tercer año consecutivo.

De acuerdo a esta información, Messi medita no renovar su contrato y abandonar el club en 2021 si no ve cambios significativos en la estructura del club. Cabe recordar que el ’10’ culé tiene una cláusula en su contrato por la que puede abandonar la entidad gratis al final de la próxima temporada.

Messi espera una reestructuración absoluta en el Barça, tras cerrar la primera temporada sin ningún título de los últimos 12 años. Esta reestructuración va más allá del entrenador o la plantilla, ya que también requiere cambios en la presidencia y la dirección deportiva del club, según Cope.
Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Barcelona barata etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *