Otro positivo por coronavirus en el Valencia

El Valencia ha confirmado de manera oficial otro caso de positivo por coronavirus en la plantilla del primer equipo. En un comunicado realizado a través de las redes sociales, el Valencia ha informado que “tras las últimas pruebas de COVID-19 realizadas ayer lunes se ha confirmado un caso positivo en uno de los futbolistas del primer equipo, por lo que ya ha quedado, en consecuencia, aislado en su domicilio, al igual que sus contactos estrechos y se ha activado el protocolo COVID, siguiendo los estrictos criterios de los protocolos de LaLiga y del propio club”.

El equipo dirigido por Javi Gracia ha entrenado este martes en el estadio Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva de Paterna, una sesión en la que han participado José Luis Gayà y Hugo Guillamón, con molestias los últimos días, así como el centrocampista surcoreano Kang-in Lee, que ha regresado a los entrenamientos tras superar la COVID-19

Recordemos que ya son varios los futbolistas que han tenido que estar unas semanas apartados del equipo por esta cricunstancia, entre ellos el ruso Denis Cheryhsev que se incorporó la semana pasada a los entrenamientos. Por otro lado, el Valencia también hizo público que un jugador de la Academia que vive en la residencia de canteranos también dio positivo la semana pasada.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas 2020 2021. Comprar camiseta Valencia barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *