Previa del encuentro: el Brest recibe al Olympique Lyon

El Lyon visita este viernes al Francis-Le Ble para medirse con el Brest en su vigésimo sexto asalto de la Ligue 1, el cual dará comienzo a las 21:00.

El Brest encara el encuentro de la vigésimo sexta jornada con la intención de sumar más puntos a su clasificación tras empatar el último partido disputado frente al Lille OSC. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en nueve de los 25 partidos jugados hasta ahora con una cifra de 37 goles a favor y 44 en contra.

Por su parte, el Olympique Lyon sufrió una derrota ante el Montpellier en el último partido (1-2), de modo que buscará una victoria frente Brest para enderezar el rumbo en el campeonato. Hasta la fecha, de los 25 partidos que ha disputado el equipo en la Ligue 1, ha vencido en 15 de ellos y tiene un balance de 51 tantos anotados frente a 22 tantos recibidos.

Comprar camiseta Lyon 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *