Ronaldinho presenta el tráiler de su documental: “La pelota es el gran amor de mi vida”

Ronaldinho, de niño con una pelota

Ronaldinho tiene una vida de película, literalmente. El astro brasileño ha aprovechado su recién estrenada libertad para agradecer el apoyo que ha recibido de los fans en estos últimos meses en los que ha estado encarcelado en Paraguay y, además, para mostrar al mundo el tráiler del documental de su vida.

“Una fase difícil llega al fin, gracias a Dios. No tengo palabras para agradecer todo el cariño y apoyo que he recibido en estos meses, ustedes están siempre en mi corazón. Aprovecho este momento de felicidad para compartir el trailer de la película que cuenta mi historia, que mucho se debe a su apoyo. Espero que les guste y en breve estará ahí para verlo”, ha escrito junto al vídeo.

Aunque aún no se sabe en qué plataforma se estrenará o siquiera la fecha de estreno, Ronaldinho ha mostrado en este primer vídeo un poco de lo que va a tratar: su infancia en las favelas de Porto Alegre, su paso por el Barcelona, su figura como futbolista y todo lo que le ha rodeado… esquivando las partes escabrosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *