Setién: “Ir a una rueda de prensa en Sevilla es muy duro”

Quique Setién, ex entrenador del Real Betis y el FC Barcelona, ha recordado los difíciles momentos que vivió en los últimos meses en ambos clubes. El cántabro llevó al Real Betis a Europa en su primera temporada, pero en la segunda, con el equipo clasificado para semifinales de Copa y luchando hasta marzo por meterse en Champions en LaLiga, vio cómo era el centro de todas las críticas tras caer en la Liga Europa con el Rennes y quedar fuera por un gol de la final de Copa en Valencia.

En los últimos meses hay un grupo de aficionados que no me tragan, no ven nada positivo y me tengo que ir. Es lo que no me gusta del fútbol. Sigo disfrutando del juego como cuando jugaba en mi barrio. Me encanta jugar al fútbol y me mantengo solamente por poder disfrutar jugando al fútbol. Me encanta estar con los futbolistas, el trabajo diario, entrenar… pero ir a una rueda de prensa en Sevilla, por ejemplo, es muy duro”, ha comentado el cántabro, en declaraciones a la Cadena SER.

Setién también habló de su efímera etapa en el FC Barcelona. “Ya he pagado el luto que tenía que pagar. Estando allí me encontré un montón de cosas que me sorprendieron, situaciones muy muy complicadas que no pude resolver. Pero ahora ya no hay vuelta atrás”, concluyó.

Comprar camiseta Real Betis 2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *