Solskjaer: «Los árbitros me admitieron que se equivocaron»

Solskjaer aseguró en la rueda de prensa previa al partido de esta noche ante el Southampton que el organismo arbitral PGMOL le informó que los árbitros cometieron dos errores fatales que fueron decisivos en la derrota del United ante el Sheffield. El informe indica que hubo falta en el primer tanto de los ‘blades’ sobre De Gea y que el tanto de Antony Martial nunca debió ser anulado.

“Eso cambió para nosotros el partido, pero tengo el informe de los delegados arbitrales y las dos decisiones fueron incorrectas. Han admitido que el gol del Sheffield debería haber sido anulado y nuestro gol debería haberse mantenido. Eso es un gran cambio porque cuando vas 1-0 arriba en lugar de 1-0 abajo, ¡ve y gana ese partido!”, aseveró el técnico noruego.

¿Buscas algún camiseta Southampton barata en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *