Suspendida la última fase de ascenso a Segunda B por tres positivos del CD Marino

Los futbolistas del Marino, hoy en el aeropuerto de Tenerife.

La Federación Española de Fútbol (RFEF) suspendió los dos partidos de la fase adicional de ascenso a Segunda B que se iban a disputar este fin de semana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas tras detectarse tres casos positivos de Covid-19 en el CD Marino, uno de los tres equipos participantes, junto a CD Lealtad, CD Alcoyano y Linares Deportivo.

Según el comunicado emitido por la Federación, los cuatro equipos dieron negativo en origen y por eso viajaron a Madrid. El CD Marino, de la localidad tinerfeña de Playa de Las Américas, superó las pruebas el jueves 30 de julio y los resultados negativos enviados el viernes 31 a la RFEF provocaron que se les permitiera viajar a Las Rozas.

La Federación -explica- ha informado de manera inmediata a las autoridades sanitarias, en este caso a la Comunidad de Madrid, así como a las autoridades deportivas del Gobierno de España y del Gobierno madrileño.

Los cuatro clubes que debían jugar este fin de semana habían sido campeones de sus respectivos grupos en Tercera, pero no pudieron ascender en la primera fase del playoff tras ser derrotados en la primera eliminatoria, por lo que ahora buscaban una nueva oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *