“Tengo más críticos de los que creía”

Acaba el año dentro del once titular del Athletic en lo que a minutos en Liga hace referencia. Unai Nuñez (Portugalete, 30-1-1997) ha renovado además como león hasta 2025 sin cláusula de rescisión alguna en su contrato. El central rojiblanco, que actualmente se encuentra en periodo de vacaciones, charló con Mundo Deportivo poco antes del último partido de la temporada frente al Elche. Estas son sus impresiones respecto a la última campaña y otras cuestiones de marcado carácter rojiblanco.

¿Satisfecho con sus números a lo largo de la temporada, con su nivel de participación?

Por ese lado estoy contento. He tenido más minutos de lo que me esperaba. Eso también es parte del trabajo que he estado realizando. Por ese lado contento.

¿Por qué no esperaba tantos minutos?

La verdad que teniendo el inicio que tuve con tema de entrevistas y viendo lo del año anterior; esperaba que no iba a tener tantos minutos, pero al final sabía que con trabajo iba a tener mi recompensa.

Comprar camiseta Athletic Bilbao 2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *