Tras Eto’o, el Racing Murcia también quiere fichar para la Copa a Cassano y a Rafa Márquez, que se lo toma a risa

Gane o no gane su eliminatoria contra el Levante, el Racing Murcia está consiguiendo cuota de protagonismo en la Copa del Rey gracias a las promesas de su presidente, Morris Pagniello.

El exfutbolista italiano de origen australiano está sondeando el mercado de jugadores y exjugadores para convertir el duelo contra el equipo granota en un acontecimiento mundial, y asegura que tiene avanzadas conversaciones con tres mitos del balompié. Tras ir a por el mismísimo Samuel Eto’o, su intención es hacerse con los servicios de Antonio Cassano y Rafa Márquez.

Así lo afirmó en ‘El Partidazo de COPE’, e incluso puso fecha para que le respondieran. “El equipo ya está hecho, pero tenemos tres fichas libres para este tipo de partidos”, afirmó. Las negociaciones no las lleva él directamente, sino uno de sus directivos: Edwin Congo, exjugador del Real Madrid y del propio Levante entre otros. “Mañana (por hoy) tendríamos que tener una respuesta. Si pasamos de ronda, también para la siguiente”, destacó sobre la posible incorporación de Eto’o.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *