El Villarreal no quiere descuidar LaLiga ante un Celta que apura sus opciones europeas

El Villarreal regresa este domingo a la realidad de LaLiga ante el Celta de Vigo, con la necesidad de sumar los puntos para buscar asegurarse el concurso europeo vía liga, con la resaca todavía de la clasificación para su primera final europea, tras apear el pasado jueves al Arsenal en la Liga Europa.

El equipo castellonense jugará el próximo 26 de mayo la final de la Liga Europa ante el Manchester United, lo que supone uno de los mayores logros de la historia de la entidad. Por su lado, el Celta de Vigo llega a este partido agotando sus opciones de acercarse a las plazas europeas, más concretamente a la séptima plaza de la tabla. Una opción complicada, para la que deberían certificar una recta final inmaculada y esperar los errores de sus rivales.

En el Villarreal el técnico Unai Emery deberá dar descanso a algunos de los jugadores que actuaron en la semifinal del jueves, ya que al desgaste del partido, se debe añadir el cansancio producido por el viaje y las celebraciones.

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Villarreal 2021 ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *