Maxi Gómez, una amenaza muy real

Unas molestias en la rodilla derecha traen por la calle de la amargura a Maxi Gómez desde hace unos meses. El potente delantero uruguayo no pudo jugar la pasada jornada en Cádiz a consecuencia de los dolores y durante esta semana se perdió los primeros entrenamientos, ejercitándose en solitario en el gimnasio para intentar que esas molestias remitiesen. No fue hasta el viernes cuando pudo unirse al grupo y con apenas dos entrenamientos en sus piernas hoy parece que podría ser de la partida en el ‘once’ inicial que Javi Gracia dispondrá contra la Real.

Bien por esas molestias, bien por el pobre rendimiento que está ofreciendo el Valencia, Maxi Gómez está firmando sus peores registros anotadores desde que aterrizara en Vigo en 2017 -5 goles en 29 partidos- . No marca desde el pasado 4 de enero ante el Cádiz en Mestalla, pero hoy se frota las manos viendo que el rival que tendrá enfrente será la Real Sociedad, su víctima favorita.

Y es que Maxi Gómez le ha hecho al menos un gol al equipo txuri urdin en los cinco partidos de Liga en los que se ha enfrentado a los guipuzcoanos. El último, el logrado en la primera vuelta en Anoeta que sirvió para que el Valencia se llevara los tres puntos en un encuentro en el que los de Imanol hicieron méritos más que suficientes para sacar algo positivo. No entró mucho en juego, pero en uno de los pocos balones que cazó, hizo sangre.

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Valencia barata ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *